¡Bienvenid@ a nuestra tienda virtual New Stetic, Estamos a su disposición para ayudarle!

Dando click aquí      puedes ver el instructivo sobre como hacer un pedido

En nuetra tienda virtual usted podra comprar los productos que necesitas para su consultorio o laboratorio dental de una forma práctica y fácil en internet desde cualquier lugar del país, así tendrá más tiempo para usted y más sonrisas para el mundo.

Además tenemos a su disposición toda una serie de herramientas con personal capacitado para dar respuesta a cualquier pregunta que pueda tener sobre los productos o cómo comprar.

 Las respuestas a sus preguntas e inquietudes serán resueltas de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m.

 PREGUNTAS FRECUENTES  ¿?

¿Cómo realizar mis compras?

1. Busca los productos: encuentra los productos que necesita con el buscador de la tienda escribiendo el nombre del producto o navegado en el menú principal de productos   para encontrar lo que está buscando.

Pensando en su comodida hemos diseñado tres categorias principales en las que estan clasificados todos los productos que ofrecemos para que los puedas encontrar de una forma fácil y rápida.

Al dar click en cada categoria usted podrá ver los productos y comprar todo lo que necesites. 

2. Selecciona el producto: da click en el producto que quieres comprar.

3. Agrega los productos al carro de compras

Haz click en el botón «agregar al carro» y agrega el producto que has eliegido, continua navegando en la tienda y seleccionando más productos para comprar dando click en agreagar al carro.

Aquí también encontrara en la parte inferior la descripción y los documentos del producto. Igualmente dando click en “Tiempos de entrega y costo”  Click Aquí  puede ver cuantos días demoramos en entregar el pedido y el costo que tiene el envío.

4. Revisa lo que ha comprado y finaliza la compra: al dar click en el carro de compras ubicado  en la parte superior derecho podras ver los productos que ha agregado al carro y finalizar la compra o seguir comprando.

Para seguir comprando dar click en “comprar más” o para finalizar la compra dar click en “ir a pagar”

5. Ingresa la información requerida: al dar “ir a pagar” ahí dos opciones para el registro de la informaión de factura y envío, si ya es usuario registrado ingresa el usuario y contraseña y da click en “iniciar sedión”, revisa que la información sea correcta y da click en continuar.

Sino es usuario registrado ingresa toda la información solicitada de la dirección de envío e información para la facturación del pedido y da click en continuar.

  • Ingresar la información para la factura, si es la misma información de envío se da click en “Copiar la dirección de envío”
  • Verifica que los seleccionados seleccionados si son los que quiere comprar, que la información de envío y facturación, si esten correctas y finaliza la compra dando click en “Completar mi Pedido”

6. Pago del pedido

Seleccionar el medio de pago: tarjeta de débito, crédito; Efecty, Davivienda,  usted elige cómo deseas pagar y finalice su proceso de compra realizando el pago de su pedido.

Se da click en continuar y se elige “Ir a la banca línea”

Si se realiza el proceso de pago con tarjeta Debito o crédito se realiza el tramite en línea, pero si se realiza el pago por Efecty o Davivienda se debe imprimir el cupón de pago, hacer el pago en el banco o efecty y enviar el soporte de pago al correo que se notifica en el cupon y realizar el pago dentro de la fecha sugerida en el recibo debido a que después de este tiempo el pedido es anulado.

Después de finalizar el proceso de pago solo tiene que esperar que el pedido le llegue como lo solicito a la puerta de su la casa, laboratorio Dental o consultorio.

¿Puedo comprar sin estar registrado?

La primera compra se pude realizar sin tener una cuenta en la tienda, sin embargo queda el correo registrado automaticamente y cuando ingrese nuevamente a realizar otra compra el sistema solicitará usuario y contraseña con el siguiente mensaje:

En caso de que no se hubiera registrado para la primera compra  al ingresar el correo con el que realizó esta compra y dar click en ¿olvidaste tu contraseña? el sistema inmediatamente enviara al correo una contraseña con la cual podrás ingresar y comprar todos los productos que requiera y cambiar la contraseña posteriormente.

¿Si finalizo sesión sin finalizar la compra pierdo lo que tenga en el carrito de compras?

No, si ingresa a la tienda a comprar con usuario y contraseña queda guardado los productos agregados al carrito de compras durante seis días como pendiente por comprar, para finalizar el pedido solo debe ingrer nuevamente a la tienda con el usuario y la contraseña e ir al carro de compras para seguir adicionando más productos o finalizar el proceso de compra.

¿Qué ventajas tiene crear un usuario y contraseña?

Estar registrado tiene grandes ventajas:

  • Realizar seguimiento al pedido
  • Conocer el número de guía con que fue despachado 
  • Tener historial de compras
  • Compra un pedido anterior sin necesidad de agregar nuevamento los productos al carro de compras, solo buscando el pedido que quiere comprar nuevamente y dando click en la palabra "Comprar".
  • Tener registrada la información de despacho y facturación del pedido
  • Conocer a detalle el estado de cada pedido realizado
  • Acumular puntos

¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mis pedidos?

Para hacer el seguimiento de sus pedidos, debe ingresar a la tienda virtual con el usuario y contraseña y dar click en “mis pedidos”. Aquí puede ver el estado de sus pedidos y el número de la guía con que se despachan y el nombre de la transportadora para que pueda realizar el seguimiento.

¿Cúal es el valor del envío de los pedidos?

El valor del envío varía de acuerdo a cada ubicación o punto de despacho, en el link de “Tiempos y costos de envío” Click Aquí estan los tiempos y valores de envío, sin embargo para compras superiores a $ 100.000 antes de IVA el envío es gratuito en todo el país excepto Leticia, San Andrés y Providencia que no se hacen envíos.

¿Mis pedidos pueden ser enviados fuera de Colombia?

No, solamente despachamos pedidos en Colombia excepto Leticia, San Andrés y Providencia.

¿Después de realizar el pedido cuantos días tarda en llegar?

El tiempo de  transporte depende de cada ubicación, en el link de “Tiempos y costos de envío” Click Aquí se relacionan los tiempos de transporte según el lugar de despacho.

¿El precio tiene iva incluido?

Si, el precio neto a pagar por producto es el que se ve en la tienda, para los productos que aplica IVA este precio tiene el IVA incluido.

 
COPYRIGHT - 2016 Derechos Reservados NewStetic
TotalCode Software para Comercio Electrónico
Messenger
+573183662311