Inicio > Clínica > Anestésicos > Anestésico Dental > Artheek Articaína SP al 4% Epinefrina 1:100.000 Caja x 50 Cárpules Vidrio de 1.8 ml c/u
Usted esta Aquí
Este producto ha sido agregado al carro de compras

Artheek Articaína SP al 4% Epinefrina 1:100.000 Caja x 50 Cárpules Vidrio de 1.8 ml c/u


Este producto no ha sido calificado   |   Calificar este producto
Precio: $57,600
15 Disponibles (Usualmente se despacha hoy mismo)

Cantidad: (und)
 

Venta exclusiva para profesionales de la salud.

Articaína 4%, epinefrina 1:100000, es una solución inyectable (parenteral de pequeño volumen) anestésica de uso odontológico, indicada para producir anestesia local, aplicada por técnicas de infiltración o bloqueo nervioso. Este producto debe ser utilizado por personal profesional, capacitado para tal fin. La Articaína es un anestésico local, perteneciente al grupo de las amidas. Sin embargo, la Articaína posee además un grupo Ester adicional que es rápidamente hidrolizado.

La Articaína ocasiona un bloqueo reversible, de la conducción nerviosa al disminuir la permeabilidad de sodio a la membrana de las células nerviosas, esta reducción disminuye la despolarización de la membrana aumentado el umbral necesario para la excitabilidad eléctrica.

La acción anestésica local es ejercida por medio de la Articaína, estabilizando la membrana de la neurona, por inhibición del flujo iónico requerido para la iniciación y transmisión del impulso nervioso.

Características: 

  • Formulación libre de preservantes.
  • El pistón de caucho natural de color rojo se cambia por homólogo sintético Bromobutilo de color gris, el cual permite mejor deslizamiento del pistón, es 100% seguro para personas alérgicas al látex y además es compatible con la solución anestésica, porque permite la conservación del producto durante todo el tiempo de vida útil.
COPYRIGHT - 2016 Derechos Reservados NewStetic
TotalCode Software para Comercio Electrónico
Messenger
+573183662311