TIEMPOS Y COSTOS DE ENVIOS

Cargos por envío e impuestos.

New Stetic S.A. por el tiempo que lo defina la compañía será responsable de los cargos del envío del producto que sea adquirido en la tienda virtual, siempre que la compra realizada supere un monto equivalente a cien mil pesos antes de IVA ($100.000). Si esta condición cambia, New Stetic S.A. lo anunciará expresamente a través del portal y en los Términos y Condiciones que el Usuario o Comprador acepte en futuras transacciones. En el caso de que la compra sea inferior a este valor el cliente deberá asumir los costos de transporte de los productos adquiridos, en este caso, el valor del transporte será informado al momento de realizar el pedido, igualmente en el link “Tiempos y Costos de envío”  Click Aquí el comprador puede revisar las tarifas de envio de acuerdo al destino de envío debido a que el valor cambia según el punto de despacho del pedido.

El Usuario o Comprador será responsable de todos los impuestos sobre ventas, impuestos al valor agregado y cualquier otro impuestos y gravámenes que se ocasionen por cada oferta de compra aceptada, los cuales ya se encuentran incluidos en los precios anunciados para la venta en este sitio web.

Promesa de entrega.

La promesa general de entrega de un producto adquirido a través de esta tienda web será de seis (6) días hábiles, que se comenzarán a contar a partir del día siguiente a la confirmación del pago del pedido, igualmente en el link “Tiempos y costos de envio”  Click Aquí el cliente puede consultar los tiempos de entrega según la dirección de envio debido a que estos pueden ser inferiores a seis días dependiendo del lugar de despacho. No obstante, ante circunstancias imprevistas, ajenas a la voluntad de New Stetic S.A. e irresistibles, se llegasen a presentar retrasos en las entregas, tales circunstancias será informadas telefónicamente o por vía electrónica al comprador.

La venta estará sujeta a disponibilidad del inventario, si al realizar el alistamiento del producto no hay disponibilidad del mismo New Stetic S.A. se comunicará con el cliente para resolver la situación.

Tiempos y políticas de envío.

https://newstetic.tiendaweb.com.co/ no se compromete con horas específicas de entrega. El pedido llegará a la dirección indicada por el usuario en el campo de entrega al momento de realizar la compra, entre las 7:00 am y las 6:00 pm.de lunes a viernes y de 8:00 am a 1:00 p.m los días sábados, el día domingo no se hace entrega de pedidos.

La mercancía se entregará en la dirección indicada por el usuario. Para el caso de conjuntos cerrados o propiedades horizontales en los que no se permita el ingreso, se entregará en la portería; para el caso de vías peatonales, se dejará hasta donde pueda ingresar el vehículo.

En el evento en que se visite el domicilio del comprador y no logré hacerse la entrega del pedido porque él o su autorizado no se encontraban presentes, podrá reprogramarse el nuevo envío, previa comunicación telefónica con el comprador para notificar la novedad y coordinar la nueva entrega, esta entrega tendrá un costo adicional igual al costo de transporte especificado en la parte de “Tarifas y costos de envio” Click Aquí . Para cancelar este valor el cliente deberá comunicarse a la línea telefónica 3504700 ext. 120 o al celular 3147907140.

De no recibirse el pedido en el domicilio señalado, New Stetic S.A. procederá a la devolución de los productos y/o servicios al respectivo centro de distribución. El cliente estará en la obligación de contactar el Sitio en un término máximo de tres (3) días hábiles para que se proceda a su reenvío, en cuyo caso los gastos generados por el mismo correrán por cuenta del Cliente, y hasta tanto los mismos no sean cancelados, New Stetic S.A. no estará en obligación de hacer nuevamente el despacho.

No se aceptaran cambios de productos sobre pedido, diseñados o elaborados a la medida o bajo especificaciones particulares.

 
COPYRIGHT - 2016 Derechos Reservados NewStetic
TotalCode Software para Comercio Electrónico